Galería de eventos

Showcooking en el Festival Orgànic de Barcelona

El pasado 16 de Octubre estuve en el Festival Orgànic de Barcelona ofreciendo un showcooking en directo. Gracias a la revista vegetariana/vegana de España ‘Slowly Veggie’ pude enseñar a preparar una deliciosa tarta crudivegana de zanahoria con glaseado de anacardos, cuya receta está disponible en la edición de Octubre de 201. ¡Gracias a todo@s los que os pasasteis! :-)

[vls_gf_album id=»4164″]

Fotografías profesionales por: Raquel Olivera.

 

Charla ‘Influencers’ en Creatus Dominus

El 8 de Octubre se llevó a cabo el festival de diseño y emprendedoría ‘Creatus Dominus’ de Sant Cugat y tuve el placer de poder hablar en ‘la conversa de influencers’ sobre mi trabajo como blogger, junto a Roi Sastre, María Redondo y Susana Lluna como moderadora.

[vls_gf_album id=»4188″]

Showcooking en Madrid

En junio de 2016 se llevó a cabo un impresionante evento organizado por Vegans Of Spain y Animei Beat en la Casa Encendida de Madrid. En él, pude hacer un showcooking en directo dónde os enseñé a preparar una tarta crudivegana de fresas facilísima. Fue un evento precioso dónde se ofrecía una gran cantidad de información y dónde se recaudó dinero para animales víctimas de la explotación humana.

[vls_gf_album id=»4189″]

Fotografías por: Raquel Olivera.

Esta página web usa cookies (veganas y con pepitas de chocolate) para mejorar tu experiencia de uso. Asumimos que te parece bien comertelas, pero puedes rechazarlas si lo deseas. Leer más