¡Hola, hola!
Querid@s, como veis…A veces lo más sencillo es lo que más triunfa. Es delicioso, es sano, es fácil y es vegano: prepara conmigo este revuelto de hortalizas y fruta (tomate) al horno. ¡¡Muy muy fácil de elaborar!!
Ingredientes
- 5 tomates medianos
- Un puñado de espárragos verdes
- Dos berenjenas grandes
- 5 patatas grandes
- Un pimiento rojo grande
- Aceite de oliva
- 3 cebollas
- Pimienta negra
- Herbamare o sal
- Vino blanco y/o limón (opcional)
Necesitaremos un horno.
Método (para 3 raciones abundantes)
- Pre-calentamos el horno a temperatura media. Sacamos la bandeja del horno y le ponemos una finita capa de aceite de oliva.
- Mientras, pelamos y cortamos la berenjena y la patata a finas lonchas. Seguidamente, cortamos también el tomate, la cebolla y el pimiento y vamos colocandolo en la bandeja del horno. Lavamos los espárragos y los colocamos encima también.
- Cuando ya esté todo pelado, cortado y colocado en la bandeja, añadimos un poquito más de aceite de oliva por encima, juntamente con la pimienta negra. Opcionalmente podemos añadirle también herbamare.
- Si eres de las personas que les gusta experimentar en la cocina te dejemos que escojas entre: ¡un chorrito de limón o un toque de vino blanco (vegano) por encima!
- Ahora lo dejamos en el horno durante unos 30 minutos a temperatura media (o hasta que nosotros veamos que está todo bien hecho)
¡Y a disfrutarlo que como veis, es muy muy fácil!
Veganismo fácil y delicioso
2 Comentarios
Da lo misjmo que tengan distinto tiempo de cocción? No se sobrecoceriabn algunas cosas?
como mola tu blog!! ;)