Rocas de chocolate a partir de tortitas de arroz

Receta vegana por Jenny
Rocas de chocolate a partir de tortitas de arroz

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una receta bien fácil. Unas rocas de chocolate hechas a partir de tortitas de arroz.

¿Os gustan las tortitas de arroz? ¡A mí me flipan desde hace años! Y es que creo que el mundo se divide entre las personas que amamos las tortitas de arroz / maíz y las personas que piensan que son posavasos. jajaja.

Actualmente los tenéis de mil sabores, hay marcas que los están sacando con sabores dulces y salados, a mí me flipan tanto como las de sabor neutral. Además, en cocina tienen también bastantes posibilidades, desde ser la base de una tostada hasta esto que vamos a aprender a preparar hoy: un snack chocolateado, increíblemente fácil y rápido de preparar y que hará que no puedas comer solo uno. Lo juro.

Sacándole partido a las tortitas de arroz

Además, los ingredientes para esta receta los encuentras en cualquier supermercado: chocolate para fundir, frutos secos variados y la base, que son las tortitas. Puedes jugar tanto con los ingredientes como quieras. De hecho, si consigues encontrar el chocolate blanco vegano para fundir… ¡pruébalo por favoooooor! Tiene que estar increíble con choco blanco vegano.

¡Antes de continuar, solo recordaros que estoy en Instagram con contenido exclusivo que no comparto en ninguna otra plataforma, y que además me he estrenado en formato podcast en ‘La Singular’, mi nuevo podcast!

Nada más, vamos con la receta.

Rocas de chocolate a partir de tortitas de arroz

Rocas de chocolate a partir de tortitas de arroz

Rating: 3.4/5
( 27 voted )

Ingredientes

Tortitas de arroz Chocolate negro para fundir Nueces Avellanas

Did You Make This Recipe?
¿Has preparado esta receta? Etiquetame en Instagram @Soyvegana_Jenny.

Quizá te interese

4 Comentarios

Cursos online 12 noviembre, 2021 - 18:41

Estas roquitas de arroz les han encantado a mis niñas, las vamos a volver a preparar el sábado. Muchas gracias por compartir recetas tan ricas. Un saludo.

Responde
Catalina 28 noviembre, 2021 - 21:07

no me aparece la receta

Responde
Eva María 6 diciembre, 2022 - 08:36

Holaaa, no veo la receta completa! Dónde podría verla?

Responde
Alejandro 20 diciembre, 2022 - 11:27

Hola! No sale la receta completa, a ver si puedes ponerla pues parece deliciosa la receta.

¡Muchas gracias!

Responde

Deja tu comentario

Esta página web usa cookies (veganas y con pepitas de chocolate) para mejorar tu experiencia de uso. Asumimos que te parece bien comertelas, pero puedes rechazarlas si lo deseas. Aceptar Leer más